¡Estamos aquí para ayudarte!

Utilizamos materiales de alta calidad para que tus proyectos impresionen! La mayoría de nuestros materiales es importada de distintos países, buscando brindarte una mejor calidad. Somos fieles creyentes que la primera impresión es la que cuenta!

Los que se te ocurran! Nuestra misión es que tus proyectos impacten tanto como puedas! Los más comunes son repujados, corte láser, plastificado brillante, mate, piel de durazno, tornasol, holográfico, troquelados, bárniz, y muchos mas!

También lo tenemos! Distribuidora Vía 40 se encarga de entregarte todo el material que quieras sin impresión! Desde rollos de papel POS, hasta esmaltados, kraft, resmillas y más!

Envíanos la información de tu proyecto junto con tus datos a info@ditar.co  y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para brindarte toda la información. Cuanta más información nos dejes, mucho mejor! Podremos cotizarte de una manera más efectiva.

Envíanos tus documentos para crearte como cliente, y te enviaremos nuestro certificado de cuenta donde debes consignar el monto de tu compra!

Ditar y el medio ambiente

Ditar S.A. con más de 20 años de experiencia, es la empresa líder en la costa norte de Colombia en impresión y distribución de productos en papel. Gracias a nuestra experiencia con el papel y la gran necesidad mundial de cuidar el medio ambiente decidimos lanzar nuestra nueva línea Ditar Paper Bags y así aportar nuestro grano de arena. Fabricamos productos 100% ecológicos y biodegradables ya que nuestra materia prima proviene de recursos renovables.

Acceso a Proveedores

Envíanos una nota si tienes alguna sugerencia o comentario, y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible!